Descripción del evento

Tenerife Tattoofest

  • Lugar: Parque Marítimo César Manrique, Santa Cruz de Tenerife
  • Fechas:
    del 4 de octubre de 2008 al 5 de octubre de 2008 Hora: 12:00
  • Precio desde: 14,00 €
  • Enlace: http://www.santacruzmas.com/NoticiasSantaCruz.asp?IdNoticia=42#FotoDonde
  • Más información:

    Festival del mundo del tatuaje que contará con los mejores tatuadores del mundo.

    • Área Tatoo en la que se instalarán numerosas carpas que albergarán a 100 tatuadores que podrán trabajar y mostrar sus trabajos en directo, y en el que cualquier visitante podrá hacerse un tatuaje.
    • Muestras de 20 bicicletas y motos Chopper: se trata de modelos exclusivos transformados, y es uno de los símbolos que más puede asociarse al tatuaje.
    • Campeonato de Skate Board, con una gran pista de skate confeccionada con materiales portátiles con numerosos componentes traída directamente de Estados Unidos.
    • Exposición de cuadros de tatuadotes, algunos de los cuáles se confeccionarán en directo.
    • Exhibición de Grafittis, con 50 metros cuadrados de paneles.
    • Exhibición de Body Painting, una manera puntual de eludir ropajes y a la vez convertir el cuerpo de manera transitoria en una muestra artística.
    • Conciertos de Rock, durante todo el Festival.
    • Charlas con expertos sociólogos, tatuadotes y tatuados que hablarán de técnicas de tatuajes, tatuadotes célebres, el por qué del tattoo.

  • Etiquetas: festival parque marítimo césar manrique santa cruz de tenerife tatuajes

Eventos similares

¿Quieres comentarnos algo?