- Lugar: Puerto de la Cruz
- Fechas:
- Enlace: http://www.puertodelacruz.es
- Más información:
16.00 a 21.00 h
Torneo "Gran Poder de Dios" de tenis. Instalaciones del Oceánico Tenis Club. Organiza: Oceánico Tenis Club. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.
19.30 h
Conferencia Una mirada retrospectiva a la calle de San Juan, a cargo Don Antonio Galindo Brito, Catedrático de Química Orgánica de la Universidad de La Laguna y Vicepresidente de Relaciones Exteriores del IEHC, dentro del ciclo “La Tertulia de los Iriarte”. Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Organiza: Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.
20.00 a 23.00 h
Torneo de fútbol sala "Manolo Santaella". Pabellón Díaz Molina. Organiza: Fútbol Aficionado Cruz del Pino. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.
- Galería:
- Etiquetas: fiestas populares puerto de la cruz