- Lugar: Puerto de la Cruz
- Fechas:
- Enlace: http://www.puertodelacruz.es
- Más información:
9.00 a 20.00 h
Deporplaya (fútbol playa). Playa Jardín. Organiza: Cabildo Insular de Tenerife. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.
16.00 a 21.00 h
Torneo de tenis “Gran Poder de Dios”. Instalaciones del Oceánico Tenis Club. Organiza: Oceánico Tenis Club. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.
19.00 h
Certamen provincial de coctelería: clasificatorio para el 55.º Congreso Nacional de FABE y Concurso Nacional de Coctelería para Barmans y Jóvenes Barmans. Complejo Costa de Martiánez. Entrada Libre. Organiza: Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y ABE Tenerife. Colaboran: CIT Puerto de la Cruz, CIT Sur, COSMAR, Restaurante Isla del Lago y Espectáculos Artyshow.
20.00 a 23.00 h
Torneo de fútbol sala "Manolo Santaella". Pabellón de Deportes Miguel Ángel Díaz Molina. Organiza: Fútbol Aficionado Cruz del Pino. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.
20.30 h
Presentación de la maqueta El Muelle en fiestas y exposición de fotografías antiguas del municipio. Plaza del Charco. Organizan: Agrupación Ranillera y Asociación vecinal “La Peñita”. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.
21.00 h
Inauguración del nuevo mural realizado por la Asociación Vecinal “La Peñita” en la fachada de la Casa de la Real Aduana. Organiza: Agrupación Ranillera. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.
22.00 h
Festival Nuevas Tendencias (Aguasal). Muelle pesquero. Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz.
- Galería:
- Etiquetas: fiestas populares puerto de la cruz