Descripción del evento

Carrera por la vida

  • Lugar: La Laguna
  • Fechas:
    19 de octubre de 2008 Hora: 11:00
  • Enlace: http://www.carreraporlavida.com
  • Más información:

    La Carrera por la Vida llevará su marea rosa a La Laguna.

    El domingo, 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, La Laguna acogerá de nuevo otra Carrera por la Vida. Su ayuntamiento, volcado con la causa, pretende superar el éxito de participación del año pasado y ya es oficial que este año la caminata comenzará a las 11:00 de la mañana desde la Plaza del Adelantado y seguirá por las maravillosas calles de la ciudad hacia la Plaza del Cristo. Desde allí, se continuará hacia la meta: la Plaza de la Iglesia de La Concepción. En tal sitio se procederá a los sorteos, anuncio de la recaudación, actuaciones musicales, etc.

    La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de La Laguna se ha volcado en la celebración de este evento, y prueba de ello es que en los días previos y como prueba de solidaridad “teñirá” de luz rosa los edificios más emblemáticos de La Laguna y colocará lazos rosa gigantes en cada uno de ellos.

    Como muchas veces uno quiere ayudar, pero hacer algo personalmente, esta es la oportunidad para todos; se sale a la calle para mostrar que estamos con las personas afectadas de cáncer de mama, tanto con los pacientes como con sus familias. Y caminando, si realizas una donación, ayudarás nuevamente porque el dinero irá en parte a talleres para mujeres (y hombres, porque también hay casos) afectadas por cáncer de mama. La otra gran parte irá a la investigación por una cura del cáncer de mama.

  • Etiquetas: cáncer carrera por la vida la laguna mama

Eventos similares

lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

¿Quieres comentarnos algo?