Descripción del evento

Madel Hijos del Edén

  • Lugar: Centro de la Cultura Popular Canaria. C/Daute esq. Cruz de Candelaria. La Laguna
  • Fechas:
    24 de enero de 2008 Hora: 20:30
  • Enlace: www.hijosdeleden.es
  • Más información:
    Tfno: 922 26 67 94. Madel se configura como el mejor grupo rock latino con más de sesenta y nueve temas con un estilo definido y una música potente.

    Madel basa sus temas en la sociedad contemporánea donde los aspectos sociales más reivindicativos forman parte del repertorio, Donde se pierde la Inocencia, Sin Razón, Dolor en el Corazón, Me quema la vida, Todos somos iguales o Vivo en el abismo, marcan un estilo definido de reivindicación en contra de las guerras y a favor de la paz, así como la violencia de género, la desigualdad o la injusticia son conceptos que deben desaparecer de la sociedad global en la que vivimos actualmente.

    Dentro del rock, Madel ha realizado distintas baladas, girando sobre la soledad del ser humano cuando el desamor hace mella en su espíritu. Desde esta visión, el desamor y la soledad, en esta sociedad del siglo XXI, son piezas claves que determinan el comportamiento humano, siempre buscando el amor, desamor y amor, sentimientos puros del ser humano. Las letras y la música tratan de envolver los sentimientos más puros de las personas. Alas para Volar, Sin Sentido, Mi tiempo, Soy un Vagabundo, Cúrame las heridas, Vuelve amor, desdibujan un panorama de amor y desamor. El mejor estilo de rock suave y potente a la vez, llenan de sentimientos unas letras que buscan abrir los corazones de hombre y mujeres sin importar ni raza ni religión, donde el amor es la bandera de las canciones de Madel.
  • Etiquetas: centro de la cultura popular canaria concierto la laguna madel hijos del eden música rock

Eventos similares

¿Quieres comentarnos algo?