Playa de Las Teresitas
Las Teresitas es una playa artificial del norte de Tenerife conocida por su ambiente familiar, sus aguas tranquilas y su cercanía a Santa Cruz de Tenerife. A pesar de ser una de las playas más populares de la isla, no suele estar muy masificada.
La playa de las palmeras. Así es la playa de Las Teresitas, una de las más codiciadas del norte de Tenerife y un lugar perfecto para pasar un día en familia o con amigos. Arena dorada importada del Sáhara, agua cristalina y palmeras. ¡Todo un paraíso!
Las Teresitas cuenta con todos los servicios de higiene y ocio necesarios: chiringuitos, restaurantes con pescado fresco, baños y duchas, zona de aparcamiento, etc.
Muchos comparan la playa de Las Teresitas con una piscina, ya que los diques de la orilla la protegen de los fuertes oleajes del norte de Tenerife. Las aguas de Las Teresitas son cristalinas y tranquilas, perfectas para disfrutar de un baño en familia.
Cómo llegar a Las Teresitas
La forma más fácil y rápida de llegar a la playa de Las Teresitas es en coche. Esta playa se encuentra a tan solo 10 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife y no tendréis que coger ningún desvío. Si preferís usar el transporte público, la línea 910 de autobús comunica la capital con Las Teresitas. Las guaguas salen cada 10-15 minutos.
También podéis adquirir una excursión a Las Teresitas que completa la ruta en el norte de Tenerife por La Laguna y Taganana. Más información y reserva desde este enlace: